top of page

Feliz recurrir equipo

Informes de la industria muestran un aumento en viajes y que su resort está sintiendo los efectos. Montón de check-in, más ventas, mayor de alimentos y bebidas ingresos y ocupadas instalaciones auxiliares; razón de más para conocer lo que motiva a su equipo ocupado. Resorts de tiempo compartido es necesario un equipo motivado, educado, comprometido y satisfecho con el fin de tener éxito y superar las expectativas. Satisfacción mantiene a los mejores empleados de pasar a la competencia, mejora el compromiso, educación asegura confianza y motivación es contagiosa. A cambio de todo esto, resorts benefician de mayor satisfacción del cliente, menor rotación y mayores rendimientos en las inversiones. También estoy feliz de informar que haciendo felices a los empleados no siempre se trata de pagar más. Es a menudo los incentivos intangibles que producen resultados. Aquí hay 5 Consejos para lograr la satisfacción del equipo:

Recognition

Cuando alguien conoce que su trabajo es apreciado, trabajan más duro. Cuando directivos, compañeros y directivos que todos salen de su manera de subir a alguien y decir simplemente: "Gran trabajo esta mañana" o "Me gusta mucho la manera en que manejó esa situación en la recepción", el destinatario de ese complemento se siente motivado para llevarlo encima de una muesca y van más allá de lo que se espera. Reconocimiento delante de los compañeros es aún más dinámico y gratificante.

Training

¿Qué es más frustrante que ser espera que hagan algo que no sabes cómo hacerlo? ¿O trabajo en un sistema que no tiene sentido? Invertir en la formación correcta de su equipo crea confianza y esto se traduce en mejor servicio al cliente. Tomemos, por ejemplo, el software de tiempo compartido. Si está utilizando Software de tiempo compartido de SPI es fácil de navegar, pero su equipo aún debe entender cuál es su propósito y cómo es el complejo y los propietarios.

Communication

Nada es más frustrante a empleados que sentimiento tienen una larga lista de tareas por hacer, pero carecen de sentido. Hay dos cosas que puede hacer para ayudarles a sentir que han logrado con éxito un trabajo: 1) estar disponible. Si es necesario, establezca una hora regular cada día para sentarse con los miembros de su equipo e ir todo lo que necesitan para discutir individualmente o como grupo. 2) utilizan la tecnología. Por ejemplo, el administrador de tareas de SPI naranja puede ayudar a simplificar las cosas mediante la publicación de actividades en una plataforma centralizada que actúa como un tablón de anuncios. Cada vez que se hace una petición, reconocido, programado u observó el siguiente paso, todos los participantes pueden dar seguimiento de ti hasta que la acción se complete. Dispone de todos los involucrados y no hay un registro permanente de todo el trabajo hecho.

Empowerment

Cuando tu equipo está entrenado, sabe cómo manejar la situación, comprende objetivos y cultura de la empresa y conoce que su trabajo es apreciado, puede manejar casi cualquier cosa. Animarlos a tomar decisiones sin tener que siempre obtener el OK de un gerente. Así que la próxima vez que un invitado está de pie en el mostrador pidiendo un late check-out, el personal puede revisar la situación y hacer la llamada. Realizar su equipo. Pídales sus ideas. Aplicar y valorar estas ideas. Cuando los empleados participan activamente, se excavan profundos para hacer su mejor contribución. Es la naturaleza humana para llevar a cabo su mayor capacidad cuando se siente validado, respetados y honrados por sus contribuciones y trabajo duro. ¿Estás listo para hacer la inversión en su equipo? De esta manera, están haciendo una inversión en su negocio global. Su equipo refleja usted y su empresa. Hágales saber lo importante que son. Para más ideas, actualizaciones de software de tiempo compartido y noticias de la industria, compruebe por favor con nosotros atSPI multipropiedad Software blog Únase a la conversación con nosotros en Facebook.


Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page